La World Boxing Association (WBA) volverá a Argentina para un nuevo KO a las Drogas, que se dividirá en dos veladas entre el 23 y el 24 de agosto en el Casino de Buenos Aires.
Dos títulos del mundo y varios campeonatos regionales se estarán disputando entre las dos jornadas. Destaca el enfrentamiento entre Nazarena Romero y Paulette Valenzuela Cuesta por el título súper gallo vacante del organismo pionero en la jornada sabatina.
Por su parte, la mexicana Jackie Calvo y la argentina María Rivera estarán sobre el ring peleando por la faja interina mosca WBA el día viernes 23 de agosto.
Esa jornada del viernes tendrá otras peleas interesantes como la disputa del cinturón fedelatin de peso mediano entre el Argentina Sebastián Papeschi y el venezolano Giodanny Jiménez, además del combate por la faja Fedelatin de peso pesado entre el mexicano Giovanni Scuderi y el local Jairo Suárez.
La velada del sábado se llevará a cabo en dos turnos, el primero en la tarde y el segundo en la noche. La primera parte contendrá cuatro combates entre peleadores mayormente locales, mientras que en la segunda parte estará la pelea de Romero y Cuesta, además del título Gold de peso ligero entre Chann Thonson y Rubén Neri.
La WBA se siente complacida de regresar a Argentina, un país de gran tradición boxística en el que el KO a las Drogas se efectuará por tercer año seguido y que ha tenido un gran recibimiento del público y todos los involucrados en este deporte.