Naoya Inoue regresará al ring el próximo 3 de septiembre para defender su corona súper gallo de la World Boxing Association (WBA) frente al veterano TJ Doheny en la Ariana Arena, de Koto Ku, Japón.
El nipón también pondrá en juego los cinturones de la WBO, el WBC y la IBF en otra gran noche de boxeo que incluirá varios combates interesantes en el respaldo.
Inoue peleó por última vez en mayo frente a Luis Nery en una pelea que se le complicó un poco al inicio pero que supo resolver con relativa facilidad. El campeón se fue a la lona temprano en la pelea pero se repuso para ir minando la humanidad del mexicano y sacar un triunfo por nocaut en el sexto capítulo.
Doheny llega con tres victorias en fila para afrontar un reto muy importante para su carrera. Sabe la dificultad a la que se enfrenta pero pretende usar su experiencia para dar la sorpresa y conseguir un triunfo que lo vuelva a poner en lo más alto.
Inoue tiene récord de 27 triunfos, sin derrota y 24 nocauts, mientras que Doheny cuenta con 26 ganadas, 4 perdidas y 20 nocauts.