El WBA Future of Mexican Boxing vivirá su segunda jornada este sábado 9 de noviembre. Después del éxito del evento inicial el pasado 26 de octubre, ahora se llevará a cabo una segunda ronda que promete mucho.
Decenas de boxeadores volverán a darse cita en Ciudad de México para enfrentarse en combates aficionados en una lucha por sobresalir y dar un gran papel, pero además aprovechando una oportunidad de oro que contribuye a su desarrollo en este deporte tan exigente.
De la mano de Decisión Dividida y Sport Boxing MX, la WBA ha llevado su programa de desarrollo a tierras mexicanas donde el talento abunda y el apoyo siempre es clave para que sigan progresando y mejorando en la etapa de la niñez y la adolescencia.
Después de las electrizantes batallas de la primera jornada, se vaticina que este sábado haya mucha acción y emoción en esta segunda parte. El programa también cuenta con el apoyo de Ricardo Chew y serán, en total, cinco jornadas, que seguirán el próximo 16 de noviembre, el 23 del mismo mes y la final el 8 de diciembre.