Naoya Inoue expondrá su cinturón súper gallo de la World Boxing Association (WBA) en vísperas de Navidad el próximo 24 de diciembre frente a Sam Goodman en la Ariake Arena, de Koto Ku.
El campeón indiscutido pondrá en juego su faja negro y oro, además de las versiones del WBC, la IBF y la WBO para cerrar un gran año para su carrera profesional.
Será la tercera pelea para el nipón en 2024 y pretende cerrar el calendario con una nueva victoria que lo mantenga como monarca y, además, como uno de los mejores libra por libra del momento.
Goodman, australiano invicto de 26 años de edad, irá a la pelea más importante de su carrera y saldrá de su país por primera vez. A pesar de haber hecho su carrera entera en Australia, se ha enfrentado a buenos rivales como TJ Doheny o Ra’eese Alem, por lo que cuenta con el rodaje necesario para este enfrentamiento.
Será una de las peleas más interesantes del último mes del año y pondrá frente a frente a dos invictos. En el caso de Inoue, tiene 28 victorias y 25 nocauts, mientras que Goodman cuenta con 19 triunfos y 8 nocauts.