Este miércoles se efectuó el entrenamiento público en vísperas de la Latino Night, que será el próximo sábado en The Venue, de Riyadh, Arabia Saudita. Todos los peleadores que participarán en el evento tuvieron sesiones de entrenamientos para la prensa y el público presente, en medio de un gran ambiente.
Destacaron especialmente las participaciones de Gilberto Ramírez y Chris Billam-Smith, quienes tuvieron sus turnos junto con sus equipos de trabajo y también hablaron sobre su enfrentamiento por los títulos crucero de la World Boxing Association (WBA) y la WBO, que será la pelea estelar de la noche.
Thamannon Niyomtrong y Óscar Collazo, quienes chocarán en unificación de las fajas WBA y WBO, también trabajaron sobre el ring frente a las decenas de fotógrafos presentes y aseguraron que están listos para dar un gran espectáculo este fin de semana.
Este jueves será la rueda de prensa oficial y mañana subirán a la balanza todos los participantes de la velada. El evento de la Riyadh Season será otro gran acontecimiento en el mundo del boxeo y esta vez será protagonizado por peleadores de Latinoamérica.