José Alfredo «Diablito» Zúñiga retador mexicano del título interino AMB, que está en poder del peleador peruano Alberto «Chiquito» Rossel ya pisó tierras peruanas con la firme intención de llevarse esa corona a casa.
Junto a él viajaron Ricardo Aguilar y Nicolás A. Rangel quienes serán los encargados de asistirlo en este importante combate.
Después de un viaje largo desde su natal Matamoros, Tamaulipas, México se apareció el «Diablo» en Perú y no llega con muy buenas intenciones este joven mexicano, que tiene mucha experiencia en peleas de esta categoría y que sin duda complicara esta defensa al local.
«Acepté esta pelea, porque tengo las condiciones de ganar y en el tiempo que tengo peleando he demostrado que no me rajo nunca»
Con su característico buen sentido del humor y con gran confianza ha mencionado que le vayan preparando ese cinturón porque se lo va a llevar con él, aunque respeta al histórico campeón «Chiquito» Rossel.
El «Diablito» no solo es un boxeador que hace sentir orgullosa a su ciudad, el mismo tiene junto a su entrenador Roberto Almazán y un excelente equipo conformado de padres de familia, un equipo de jóvenes que día a día se motivan para algún día alcanzar o ser aún mejores que su ejemplo a seguir, su amigo y entrenador, José Alfredo «Diablito» Zúñiga
Antes de viajar, «Diablito» tuvo una reunión y cena con toda la gente que lo apoya diariamente en la Escuela de boxeo «Roberto Almazán» semillero de talentos en su región para despedirlo y tomar toda la vibra de su gente.
«Vengo motivado para ganar, no viajamos de tan lejos para dejar algo en el vestidor»
«Me cambiaron la jugada con el cambio de fecha, pero sinceramente no saben la que les espera, en mi carrera no sería la primera vez que dejo una fiesta sin el pastel (Torta) »
«Ya me van a conocer, se le aparecerá el «Diablito» a Rossel este sábado» Finalizo.